martes, 29 de enero de 2013

Julio Verne (por Miranda Rojas)

Había una vez un niño que se llamaba Julio Verne, él siempre imaginaba muchas cosas.
A él le gustaba mucho, pero mucho escribir e imaginar y fue escribiendo, imaginando y dibujando y así formo un libro y otro y otro más. Fué creando historias como:
La vuelta al mundo en 80 días.
Viaje a la luna.
20 mil leguas de viaje submarino.

FIN

Julio Verne (por Manuel)

Esta es la historia de Julio Verne el padre de la ciencia ficción.
Érase una vez un nińo que soñaba con ser aventurero pero era muy rebelde; una vez intentó escapar de su casa pero no lo logró y su papá le dijo que solo lo imaginara, Julio lo juró.
Julio estudiaba para ser abogado como su papá, pero como no le gustaba ese trabajo empezó a escribir historias como:Viaje al centro de la tierra , De la tierra a la luna y 20,0000 leguas de viaje submarino.

Después Julio se hizo rico y famoso.


FIN

Biografía de Julio Verne (por Josè Ricardo)

Nació en Francia. Cuando fue niño no tenía mucho dinero pero era muy estudioso.
Quiso ser sacerdote pero prefirió estudiar leyes. Escribió libros de aventura; escribió cosas que creían que no iban a pasar nunca, como el viaje a la luna, que sucedió años después.

La historia de Julio Verne (por Iker Ramírez)

Julio Verne era un niño con mucha imaginación y creatividad.Cuando era un niño se fue de su casa para vivir la aventura en la India con su prima Caroline pero su papá no lo dejo llegar
porque lo bajó del barco.
Empezó a escribir sus historias porque le interesaba cómo vivían los
marineros y sus aventuras. Se recibió de abogado y vivió en París; ahí escribió su primera obra de teatro llamada Alejandro VI y su primer libro fue de la Tierra a la Luna.



Julio Verne (por Santiago Merchant)

Érase una vez un niño llamado Julio Verne que nació en Francia en 1828 y que tenia mucha imaginación y desde pequeño empezó a imaginar aviones, globos, algo que viajara al tiempo y escribir libros como viaje a la luna, la isla misteriosa; incluso escribió algunas cosas sobre México
ya que el hermano de uno de sus amigos vivió en México.
Las historias de Julio Verne son tan interesantes que se han hecho películas como viaje a la luna,
viaje al centro de la tierra y muchas más.
Fin

Julio Verne (por Daniel Lemus)

Era una vez un niño llamado Julio Verne.Que tenía una muy buena imaginación.Julio quería ir a la Luna,decía y decía que de grande iba a ir a la Luna, al día siguiente dijo que quería darle la vuelta al mundo; pasaron muchos años y se hizo adulto, entonces dijo “ahora si le puedo dar la vuelta al mundo dijo y también puedo ir a la Luna”; Fue consiguiendo el material necesario, después fue a darle la vuelta al mundo y regresó y fue a la Luna. regreso y fue a casa de su sobrino y le dijo que de grande lo iba a llevar a la Luna.


fin

jueves, 24 de enero de 2013

Junta de Padres de Familia 24/enero

Caminos hacia el aprendizaje - Objetivos comunes

La mama le manifiesta al niño que en vez de ser pesimista tenga una actitud positiva.
De acuerdo a las necesidades Del país se requieren estudiantes más capacitados. Por lo tanto las escuelas deben actualizarse para enfrentar esa situación y desarrollar las competencias de los educandos.
La información generada en 4 años, al finalizar el siglo supero la información generada en toda la historia de la humanidad, la necesidad de herramientas de información debe ser primordial, se debe dar mayor peso a la escritura, pensamiento analítico y la lectura critica.
Deben proveer a los estudiantes la capacidad de realizar proyectos de investigación, debatir, conocer el modelo de las Naciones Unidas.

Trabajo realizado por:
Papas de Manuel Alejandro - Primaria Tercero
Papa de Ximena Ríos Primaria sexto
Verónica Martínez Erosa mama de Adrián Luna Kinder
Diana del Carmen Pavon Gordillo mama Eduardo Rossano
Daniel Rossano Torres Papa Eduardo Rossano 1first
Olimpia Rueda mamá de Fernando Cortés primaria cuarto

martes, 15 de enero de 2013

Trabajo en clase

Ahora estamos preparando nuestra exposición con lo que hemos investigado y aprendido acerca de la higiene bucal.





jueves, 10 de enero de 2013

Proyecto: el cartel

El proyecto que vamos a realizar en esta ocasión es la elaboración de un cartel para promover la higiene bucal. Durante este proceso identificaremos primero las características y función del cartel publicitario.
En un cartel es importante transmitir con claridad y precisión lo que se desea promover; para eso es importante apoyarse en recursos gráficos, como imágenes, revisar el tipo y tamaño de la letra y los colores que vamos a emplear.
Los principales elementos de un cartel son: el título, la imagen del producto o servicio que se ofrece, el texto y el eslogan o frase de cierre.